Noticia -Nuevo fichaje: Javier Losán

Por: Pilar Pardo | Publicado en: 04 diciembre 2013

El actor Javier Losan se une a nuestra filas de actores. El actor, con más de 20 años de carrera a sus espaldas, es el último fichaje para Pilar Pardo Representante.

Javier Losàn comenzó en el mundo de la interpretación en 1991 con la obra de teatro “Háblame como la lluvia y déjame esuchar” y desde entonces, y hasta la actualidad, más de 20 obras ha interpretado en teatros con títulos como “Don Juan Tenorio”, “¿Qué hace Cervantes aquí”? o “La Celestina” entre otros muchos.

También ha realizado cortometrajes (“Avenida de los saltitos “Candela”, “Sinzeros”, “Más que palabras” , “Cora Beluga….), ha hecho cine con películas como “Los hombres siempre mienten” en 1997,  “Goya en Burdeos” en 1998 o “Instrucciones para una nueva vida” en 2005.

En 1999, sus inquietudes laborales le hicieron dirigir su primera obra de teatro: “Los torneos, el amor y el terror en el Medievo” y 10 años más tarde dirige su primer cortometraje: “Cierra los ojos, toma aire y cuenta hasta diez”

Series de renombre como “El Comisario”, “Ana y los siete”, “Sin tetas no hay paraíso”, “LaLola” o “La que se avecina” también han contado con él, poniendo a Javier en primer plano de la televisión de nuestro país.

Como actor todo terreno, también se ha dedicado al mundo del doblaje, publicidad y cómo monologuista.

Actualmente, es uno de los actores de la serie “La hora de Jose Mota” con papeles como “El Cansino histórico” o “Fulgencio” entre otros muchos.

Desde Pilar Pardo Representante le da la bienvenida a su elenco de actores.